Silhouette Novelle | Schwarzkopf

by - 19:25

¡Hola! Hace unos meses hice un pedido a Perfumerías Laguna (x) y entre las cosas que pedí se encontraba esta espuma llamada Silhouette Novelle de Schwarzkopf. La elegí principalmente porque tenía muy buenas opiniones y de precio estaba muy bien, así que me animé a probarla.

Lo primero que me llamó la atención cuando la probé por primera vez fue que olía bastante a alcohol... Cosa que no me hizo mucha ilusión pero me esperé a ver los resultados. Ahora con el frío me seco el pelo siempre con difusor y al usar esta espuma de alta fijación noté el pelo con un tacto un poco de paja, sin usar mucha cantidad, y mi cabello quedó con un rizo algo más definido y pequeño y con apenas encrespamiento. No me entusiasma especialmente el tacto que queda pero al menos no quedan residuos ni el día después de usarla y me gusta el resultado sobre todo si me tengo que recoger el pelo porque es cuando lo noto menos rebelde, más fijado y definido.


Pero lo primero que he comentado sobre esta espuma no me gustó nada y al ver la lista de ingredientes, sin entender yo mucho del tema, ayuda a tener una explicación ya que contiene alcohol denat. que si no me confundo es un alcohol malo (de los que reseca e irrita); aunque también he leído que lo llevan muchos productos para el cabello. Lo que os puedo decir es que de momento no he notado mi pelo más seco ni dañado.



LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, o eso dicen.
Podéis ver como queda esta espuma en mi pelo en la entrada del maquillaje inspirado en Boom Clap (x) ya que la llevaba puesta allí (pelo secado con difusor) y también os dejo la entrada de la crema definidora de rizos de Stylius (x) y la espuma de la misma marca (x) para que podáis ver la diferencia entre estos productos aplicados.

Como ya he mencionado más arriba, ha estado bien probar esta espuma, me gusta como queda si me tengo que recoger el pelo pero no me convence ni su olor a alcohol ni el efecto algo pelo-paja que noto al llevarla puesta. De momento me gusta más la de Stylius en general.

¿Habéis probado esta espuma?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Pues a mí que la de Stylius no me termina de convencer... quiero mirarme otra que me convenza más porque a mí me pasa lo del pelo paja con la de Deliplús, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tampoco uso mucho espuma, solo alguna vez en verano así que no tengo mucha experiencia para comparar! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar espuma, cuando me rizo el pelo uso una de Fructis que huele muy bien (un bote verde); a mi lo de que huela a alcohol y esté tan presente en la formulación no me da buen rollo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso del pelo apelmazado es una de las cosas de las espumas que odio y por eso mismo no uso este tipo de producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Utilizo rara vez espuma y es de esta marca cuando lo hago, aunque esta por lo que veo no es para mi : )

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)