[Review] Hydra-brillo 02 de Deliplus

by - 20:00

¡Hola a tod@s! Iba a escribir esta entrada con una opinión clara de lo que me parecía este producto, hasta que he visto en el ordenador las fotos con flash del resultado en los labios y ahora me hacen dudar. No es la primera vez que me pasa algo así, recuerdo algo similar (aunque con distinta opinión final) con el corrector mineral de Elf.

De todas formas, hoy os hablo de un producto que estoy utilizando bastante este verano ya que me parece muy ligero y cómodo; es un lápiz de labios llamado Hydra-brillo de Deliplus en el tono 02.



El color que tiene este producto es rojo, yo diría que un rojo neutro y es una de las cosas que me animó a comprarlo. Lo demás que me hizó coger este lápiz de labios fue que tenía una textura muy hidratante y no cubría demasiado (por lo que no era pesado).



En la foto de abajo podéis ver como no tiene un tono rojo intenso pero que el color, en teoría, queda uniforme.

En cuanto a su duración pues como os imaginaréis, no es muy alta al tener esa textura tan hidratante pero nos puede aguantar un par de horas si no comemos. Al hacer esto desaparece bastante, aunque suele quedar algo de producto alrededor de los labios.



Aquí están las fotos de este producto en mis labios y la de sin flash se ve muy bien pero la de con flash me ha dejado un poco desconcertada ya que no se ve un tono uniforme para nada y se aprecian como manchas más oscuras (que parecen sangre pero no he mordido a nadie, lo juro por Edward Cullen).



Así que mi opinión de este producto ha cambiado en un momento al ver la última imagen porque no me termina de convencer como queda puesto. Solo me falta añadir que el precio de este bálsamo con color es de unos 4,50€ si no recuerdo mal.

¿Tenéis este producto y os gusta?

Martah

You May Also Like

7 Secrets

  1. Es verdad que en la foto con flash se ve muy feo como queda, pero bueno en la vida real no creo que te estén sacando fotos siempre, y si en el espejo te ves bien es lo que importa! un beso-

    ResponderEliminar
  2. Pues en la foto con flash el resultado no me acaba pero cómo si te miras al espejo lo ves bonito pues adelante y a seguir usando este producto que además te queda muy bien con tu colorcito de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro tono mas tirando a marron...bueno, el producto no esta mal pero es muy caro para lo que da,
    A mi me parece que ese rojo te sienta muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado la verdad! Pero si al natural te gusta, que le den al flash! jajajjaja. El tono me parece muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Arfff, da mucha rabia cuando en las fotos se ven cosas que no vemos en la realidad (cuestión de no tener super poderes, jajajaja), pero si al verte en el espejo te gusta el resultado es lo que importa, en realidad cuando vamos por ahí no nos salta el flash ^_^
    De mercadona hace siglos que no ojeo en condiciones la zona de perfumería así que este labial ni lo había visto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. tengo 4 labiales de este formato y para el verano me encanta!!! deja unos labios jugosos.. saludos guapa!!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)