Productos + = - (8) | Terminados

by - 15:59

¡Hola a tod@s! Supongo que la mayoría estaréis de vacaciones, espero que vayan bien. Hoy toca una nueva entrada de productos terminados y una breve valoración de cómo me han ido/mi opinión sobre ellos. He cambiado un poco las puntuaciones intermedias para intentar dejar lo que me parecen más claro aún. Allá vamos:


(+) Escada | Cherry in the Air
Si no recuerdo mal, fue la edición limitada del verano pasado y la compré porque la olí en una tienda y me gustó (aunque no para repetir aunque pudiera). Duraba mucho el olor puesto y no tengo nada negativo de decir de ella por eso la puntuación positiva. La compré en Perfumerías Laguna en un pedido que hice.

(+)(=) Sephora | Supreme body lotion
Esta hidratante es la que regalaban en Sephora por el cumpleaños hace dos años creo. La verdad es que me ha gustado y sorprendido porque se absorbía muy rápido (la usaba a diario) y eso siempre es un punto positivo, aunque ya sabéis que ningún producto (de momento) me hidrata lo suficiente.

(=) Deliplús | Gel de baño en crema (monogotas vainilla)
He tenido varios monogotas ya, recuerdo los de chocolate y mora que eran demasiado empalagosos y este, aunque lo es algo menos, tampoco me gustaba el olor que tenía; hubiera preferido un aroma más suave. Compro geles en crema porque se supone que son más hidratantes que los normales (aunque tampoco noto nada extraordinario).

(=)(+) Deliplús | Aceite de almendras dulces
He usado este aceite básicamente para el pelo, aplicado de medios a puntas un rato antes de lavarlo y, aunque al principio no notaba ningún efecto, a la larga creo que mi pelo ha mejorado porque he estado 5 meses sin cortarlo y no estaba tan mal como en otras ocasiones. También lo utilicé para las rodillas y codos pero no notaba mucha cosa. Ahora he comprado uno natural en la farmacia pero seguiré usándolo.

(=)(+) Exitenn | Keratin
Compré este producto en una tienda de peluquería hace un par de años, desesperada por tener el pelo tan mal y buscando un producto milagroso. Para reparar el pelo creo que no sirvió mucho pero cuando lo usaba (después de lavarlo) noté que me lo dejaba más suave, hidratado y se desenredaba mejor, aunque no fuera su función. Así que me ha gustado pero voy probando cosas nuevas para el pelo.

(=)(+) Keravit | Champú DSC
 Este champú me lo recomendó el dermatólogo porque le dije que el Clarifex era algo caro (creo que unos 21€ en la farmacia donde lo compraba) y me dijo que probara este (cuesta unos 13€) y los dos traen 150ml. Sigue siendo caro pero no lo es tanto, lo malo es que no lo he encontrado en ninguna farmacia online fiable. Tengo que decir que es el champú de todos los que he usado para la dermatitis, que son unos cuantos, que más me gusta porque también desenreda algo el pelo. He probado a usarlo un par de veces por semana y más a diario y me funciona mejor la última opción.

 (=) Deliplús | Agua limpiadora micelar
Es la que gasto habitualmente y había escuchado comentarios de que no limpiaba mucho pero nunca la había comparado con otra y me iba bien porque no notaba que me resecara, aunque quizás sí la piel un pelín tirante cuando se secaba. Compré la de La Roche Posay para probarla y se nota que limpia mucho más que esta, así que ahora la usaré más y supongo que ya no compraré de nuevo la de Deliplús.

(=)(-) Deliplús | Desmaquillante de ojos y labios larga duración
 Ya os comenté la vez anterior que me iba estupendamente hasta que probé la máscara Maxi Volumen de la misma marca pero todavía tenía este bote por aquí, y sigo opinando lo mismo: le cuesta mucho retirarla, quedan restos, llega a escocer de tener que frotar tanto... Compré el de Boujois por los buenos comentarios que he escuchado de él.

(=)(-) Eyeko | Vintage Polish
Como el resto de esmaltes que he ido terminando de esta marca, se espesó bastante y se necesitaban varias capas para obtener un buen resultado. Creo que el mejor de los que tienen es el Punk Polish.

(=)(+) Deliplús | Toallitas para bebés
Para bebés no las he probado pero para limpiar swatches, limpiar a Rufus e incluso desmaquillarme un poco el rostro sí y funcionan muy bien. Lo único es que los productos con shimmer/glitter no los retira del todo.

¿Coincidimos en alguna opinión?

Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. El aceite de almendras dulces me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
  2. Buena tanda de Terminados.
    Las toallitas de bebé también iban en mi casa cómo la pólvora cuándo tenia a la cobaya ahora sólo las uso para limpiar los zapatos o limpiar chuaches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi los monogotas me encantan! Los olores no me resultan nada pesados, pero claro, eso son cuestiones de gustos! Sobre el agua micelar, yo noto mucho la diferencia entre las de súper y las de farmacia/gama más alta. Yo ahora mismo estoy acabando la Carrefour porque la tenía por ahí tirada y, aunque no está nada mal, prefiero la de Anne Möller que uso desde hace 1 año y pico o más. Tengo guardada para empezar la nueva que sacó Garnier, así que en cuanto la pruebe subiré reseña al blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi el monogotas de vainilla me encanta. El aceite de almendras me llama la atención ¿te lo aplicas para que no se encrespe? ¿para que queden las puntas sin abrir? ¿con mi pelo graso irá bien?....ainssss, sumergida en un mar de dudas estoy
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la mayoría de los productos de Deliplus que tratas aquí y estoy encantada con ellos, la relación calidad precio es muy buena.

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Las toallitas que yo compro son las granates, jajaja y también para limpiar las patitas muchas veces a Tigre.
    Ya sabes lo que me pasó a mi con el bifásico de deliplus, párpados descamados, así que no repito con él ni loca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)