TAG: Si volviera a empezar... (1)

by - 15:52

¡Hola! Igual ya es un poco tarde pero como es la primera entrada que hago en este 2014 os deseo un feliz año a todos.
Hace algún tiempo vi en el blog de Iria Fun·Fearless·Female este tag (aquí) y me llamó bastante la atención porque lo vi muy interesante, así que la inspiración para esta entrada viene de ahí.

¿Qué productos de maquillaje me compraría mañana mismo si no tuviera ninguno?
Ya sabéis que hice una entrada con mis favoritos de maquillaje low cost y seguiría igual de momento pero también me gustaría añadir otros productos que me gustan mucho aunque son algo más caros, así que esto sería sumado o complementando a los productos asequibles. Además de las brochas y pinceles low cost que más me gustan y que también tienen sus respectivas entradas de rostro y ojos, aunque las que saco aquí tendrían preferencia.
Por otra parte, también me gustaría hacer una segunda parte de este tag y poner las cosas que seguro no compraría de nuevo y creo que no valen nada la pena, así que próximamente lo tendréis en el blog. Supongo que al principio nos pueden más las ganas de tener un poco de todo (aparte que los booms también nos tientan) y dejamos de lado la calidad por tal de tener mucha variedad.

La mayoría de estos productos ya han salido antes en el blog, como en los favoritos de 2012 o en los descubrimientos 2013 y MAC no me ha pagado por nombrar a la marca tanto lol.

Como podéis ver no son muchas cosas y hay productos que no he añadido como, por ejemplo, bases de maquillaje o prebases de sombras porque ninguna me convence del todo; o por otro lado, coloretes y labiales porque me gustan casi todos los que tengo y me daría bastante igual la marca.

1- Naked 2 de Urban Decay: Ya he comentado varias veces que es mi paleta comodín, aunque creo que si no tuviera absolutamente ninguna sombra igual me decantaría por la 1 ya que no la compré porque tenía algunas repetidas.

2- Beauty Blender: De verdad pensaba que esta esponjita no iba a ser para tanto y a pesar de que la que tengo se rompió desde el principio, es lo que más me gusta para aplicar la base porque suelo tener la piel con alguna descamación y con esto logro aplicarla bien sin alterar la piel y fundiéndola perfectamente.

3- Half lash curler de MAC (aquí): Un producto que se ha convertido en imprescindible para mí a la hora de maquillarme. Os lo recomiendo totalmente si los rizadores normales no os abarcan todas las pestañas.

4- Mineralize Skinfinish Lightscapade de MAC: Parece mentira pero me costó bastante encontrar un iluminador tan claro y por eso se merecería ser comprado de nuevo porque queda bien en pieles claras/muy claras.

5- 217 de MAC: Hay veces que el bombo que se la da a un producto es porque realmente vale la pena. Me encanta este pincel ya que difumina genial y no se despelucha ni pierde pelos, cosa que debería ser normal pero no lo es...

6- 239 de MAC: Otro pincel que me encanta porque aplica las sombras genial y también ayuda a difuminar lápices o productos en crema.

7- Pro longwear de MAC: Este corrector es el que más me gusta de todos los que he probado de momento, ya que tiene una buena cobertura (media diría) y no me suele crear pliegues. Lo que no me gusta es el formato en el que viene porque se desperdicia producto.


Espero que os haya gustado la entrada y os animo a que hagáis este tag.
Gracias por pasar y comentar

You May Also Like

8 Secrets

  1. Me gusta muchisimo la naked, la 217, mi 239 que tiene cosa de diez años, me compre otra para reponer y me salio pésima asi que ahora pinceles, solo de hakuhodo, por si acaso.
    Los lightscape los tengo pero creo que no les pillo el gusto tanto como tú, si que los veo muy naturales, pero igual no soy tan blanquita y por eso me chafaron un poco, por que son preciosos y ahora por fin, los hay fijos!

    ResponderEliminar
  2. La Beauty Blender me da algo de miedo porque me las cargo todas pero creo que algún dia me la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! es un tag super interesante!!!
    Yo no he caido con las esponjitas de maquillaje...desde que descubrí las brochas no he vuelto aunque veo que la beauty blender os ha convencido a muchas. Y yo entre las dos naked creo que por básica me quedaria con la 1
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer el tag! En su día mucha gente me dijo que lo iba a hacer, pero parece ser que se han ido olvidando! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Como sabes soy una de esas personas que no tiene productos de maquillaje (cuando los necesito se los cojo a mi hermana) así que he tomado buena nota de los productos!

    bss
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Ay quién pudiera pillar alguna de esas cosas... jajaja Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los pinceles de mac, la blender la quería pero me da un yuyu... al final no se si me animaría con la de RT, que aunque no sea igual es más barata y he escuchado un poco de todo, pero a nadie se le partió.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb creo que al principio queremos un poco de todo en vez de centrarnos, pero bueno con el tiempo ya vas comprando cosas mejores y que necesitas. Me gustan las cosillas que nos enseñas, algún día me compraré los pinceles de Mac...es que son tan caros que me da un dolor ainsss. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)