Pinceles bbb preferidos (ojos).

by - 19:57

¡Hola a tod@s! En la entrada de hoy quiero hablaros de los pinceles bbb (buenos, bonitos, baratos) que más me gustan porque los que os enseño ya hace tiempo que los tengo, creo que todos llevan años conmigo, y los sigo usando bastante a menudo porque funcionan bien.
Aparte, parece el pan de cada día pero, ahora intentamos comprar productos low cost porque nos ofrecen alternativas a otros más caros, algunos van muy bien y otros nos hacen el apaño perfectamente aunque tengan alguna pega.

Lo que yo busco en un pincel es que cumpla la función para la cual lo he adquirido y además que sea suave, no se despeluche y sobre todo que no pierda pelo. Es algo que me da muchísima rabia y diría que es lo que más me molesta. Ya sabréis que se supone que hay pinceles para diferentes tipos de funciones como difuminar, aplicar sombra etc. pero esto no quiere decir que si, por ejemplo, un pincel de difuminar os encanta para aplicar sombra en el párpado o para iluminar el rostro no lo podáis usar. Si os va bien lo podéis usar hasta para rascaros el pie.

Allá voy con los 6 elegidos:

 1- Pincel sombra marta de Deliplús: En primer lugar, gracias por dedicarnos un pincel a todas las Martas (vale, ya no hago más "chistes"). Me gusta este pincel para aplicar productos en crema como pueden ser prebases o sombras y también lo utilizo para aplicar pigmentos o glitter con algún producto específico. No me he perdido ningún pelo desde que lo tengo y creo que aún está disponible con el nuevo formato.

2 - Pincel difuminador sombras de Deliplús: Partiendo de la base de que mi pincel de difuminar favorito es el 217 de MAC que me hice con él este año y tiene la reputación que se merece, este es el más parecido que tengo y lo uso bastante. Difumina bien, no se despelucha para nada pero este sí me ha perdido algún pelo desde que lo tengo y creo que no está con el nuevo formato.

3 - Smoky Shader 234 de Zoeva: Perdón porque no se ve el nombre en la foto de abajo sino el eslogan. Este pincel es bastante conocido por estos mundos porque se supone que se parece al 239 de MAC pero a mí éste último me gusta algo más porque es más pequeño y tiene la forma algo diferente, aunque por el precio que tiene está bien el de Zoeva. Lo utilizo para aplicar sombra en el párpado móvil e inferior y también para difuminar lápices de ojos y cumple su función. Desde que lo tengo creo que me ha perdido un pelo.

4 - Professional Blending Eye Brush de Elf: He incluído este pincel porque como os he dicho más arriba creo que el de Deliplús ya no lo venden y este es el siguiente que más me gusta, aunque no se parecen mucho porque el de Elf casi sería más para marcar la cuenca de una forma suave. Lo que no me gusta de este pincel es que es el que más pelos me ha perdido desde que lo tengo de los que os enseño en la entrada.

5 - Small Precision Brush de Elf: Este pincel me encanta porque es multiuso ya que lo mismo me sirve para rellenarme las cejas con sombra como para delinear o para aplicarme algún labial. No me ha perdido ningún pelo desde que lo tengo.

6 - Small Angled Brush de Elf: Como su primo fue una gran compra porque lo uso para rellenarme las cejas o para delinear y tampoco me ha perdido ni un solo pelo desde que lo tengo.


¿Coincidimos en algún pincel? ¿Me recomendáis alguno?

¡Muchas gracias por dejar vuestra huella!

You May Also Like

4 Secrets

  1. Yo de Elf tengo dos de los redonditos y me van de lujo.
    Y de Zoeva soy fan, tengo este y el difuminador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los de Zoeva y de Elf también tengo alguno. Me compré el set de Real Techniques pero son muy grandes para mi ojo! Uno que me gusta y que lo compré muy barato por una promoción es uno doble de Stila, que nunca pagaría el precio original porque tiene varios pelos desiguales y no parece muy buenillo pero ahora ya me he amoldado a él y me gusta! un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Elf (el 4) me encanta, tengo 2 y me van muy bien y no me han perdido pelos ni nada. De deliplus tengo el de marta de los nuevos y tambien me van bien, la verdad es que entre los de deliplus y los de ELF me defiendo bastante bien, reconozco que no suelo invertir mucho en pinceles y brochas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los de elf no los tengo y el de difuminar de deliplus tampoco porque no llegué a tiempo. De marta tengo dos, me gustan mucho para iluminar también el arco de la ceja, y el plano de Zoeva no está mal, aunque me da una rabia lo mal que se quitan las sombras con destellos de él...

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)