[Review] e.l.f. Mineral Concealer - SPF15.

by - 12:20

Esta es la historia de cómo iba a hacer una entrada para hablaros del corrector mineral de e.l.f., que no me convencía del todo porque dependiendo de la luz notaba bastante su efecto o no, hasta que me he dado cuenta viendo las fotos de que sí cubre algo las ojeras y me gusta como se ve el resultado.

Lo compré en la web de e.l.f. España hace unos meses (foto), básicamente porque quería otra paleta vacía y rellenarla con sombras de MAC, y no sabía qué pedir para llegar al mínimo porque bastantes de los productos que miraba por Google no estaban en la web así que al final me decanté por un producto para las cejas y por el corrector. Como podéis comprobar en el link cuesta 6€ y trae 2,84 gramos de producto, por lo que no estoy muy convencida de que sea económico del todo para la cantidad que lleva...

He usado bastante este corrector desde que lo compré porque como os comenté en las entradas de Crónicas Atópicas I y II mi piel está teniendo muchas crisis [:'(] y me es imposible ponerme alguna base de maquillaje, así que cuando esto sucede o bien llevo la cara lavada o utilizo este corrector en la zona de la ojera y así me veo un poco menos mal ya que no se nota nada que llevamos un producto puesto y, al no tener una gran cobertura, ayuda más a conseguir esto.

Para aplicarlo utilizo la parte de difuminar de la brocha que viene en la Naked 2 de Urban Decay.


Para comentar lo que opino de este producto en pocas palabras:
Pros y contras
+ Tono claro (Fair)
+ Se funde con la piel
 + Efecto muy natural
+ Spf15
-+ Cobertura baja/media (depende de lo que busquéis)
- Envase no del todo bueno porque se cae producto y nos manchamos
- Relación cantidad de producto y precio

Y finalmente, la prueba de como queda en la piel:


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

¡Gracias por pasar y comentar!

You May Also Like

8 Secrets

  1. Pues me parece que queda muy bien y da un aspecto muy natural.
    A mí los productos correctores en polvo no me entusiasman mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llevo muy bien con elf porque he sufrido muchas decepciones con sus productos, y ya creo que le he cogido manía y todo jeje, pero este corrector para casos en los que se quiere ir muy natural me parece estupendo, aunque igual algo subido de precio. Gracias por compartir un besito :)

    ResponderEliminar
  3. no se si lo sabria usar, aunque tengo un corrector en polvo de otra marca que me va muy bien. Con ELF tengo afinidades y decepciones a partes iguales pero lo que me gusta se convierte en casi imprescindible
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. O_o que bien te queda... polvos tengo los foundation no este como corrector, tengo dos tonos y es una odisea. El que usaba en la web de UK es muy claro en la española y el tono más muy oscuro, jaja, así que tengo un par de tonos para jugar con ellos que ya veré... igual el claro lo termino usando para sellar el corrector, quien sabe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido muy buenas experiencias con Elf, aunque algún que otro producto sí que creo que merece la pena. Este no lo había visto, pero la verdad que a tí te sienta muy bien, te corrige bastante la ojera y queda natural! Yo no estoy acostumbrada a utilizar corrector mineral, soy más de correctores líquidos o en crema. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me parece que deja un aspecto muy natural

    ResponderEliminar
  7. Oye que mira que parecía que no iba a hacer mucho este producto pero se nota una gran diferencia eh? yo aún no entiendo los correctores en polvo, nunca he usado uno porque creo que no van a tener la misma cobertura que uno líquido pero , me lo apunto! Por cierto, a una amiga le hicieron una demostración con el de bare minerals y puffffff horrible, horrible!!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. no he prbado la marca, pero creo que cubre demasiado poco

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)