Productos + = - (5).

by - 11:36

¡Hola! Me he dado cuenta de que ya tenía bastantes productos terminados acumulados y para que no se me junten más hago entrada ya y como siempre os comento lo que me han parecido brevemente y esta vez creo que el resumen total es bastante positivo.


(=) Aveda mineral tinted moisture sp15 en 01 Aspen: La compré en Look Fantastic y al principio me gustaba mucho porque es un tono claro que se funde con la piel y deja un acabado natural pero desde hace algunos meses, antes del verano también, noto que me saca muchísimos brillos y sospecho que me está empeorando el acné por eso aunque aún le queda un poco ya no la voy a usar más.

Dry Shampoo (Dawn 'til Dusk) de Girz Only: Comprado en Fragrance Direct (gracias Marian). Este es el único producto que no tiene valoración y os comento que es porque solo lo he podido usar una vez ya que algo pasó con el dispensador y el día siguiente me salía el producto raro, como si fuera nieve, y a la próxima que fui a usarlo no salía ya producto. Así que con una vez no puedo dar opinión y espero que lo que me ha pasado sea una excepción y no algo habitual con este producto.

(+) Colonia de la EL Hugs&Kisses de Essence: Me ha encantado esta colonia porque el olor era amor total y aguantaba mucho tiempo. A ver si la gente de Essence se anima a sacarla en tamaño grande y permanente.

(+) 100 % Splash Proof mascara de Essence: Me gustó mucho esta máscara porque me dejaba muy bien las pestañas sin usar rizador pero se me secó algo rápido y la han descatalogado. Aunque como guardo un buen recuerdo la dejo con buena opinión.

(+) Agua limpiadora micelar de Deliplús: Ya llevo varios botes de este agua micelar y tengo otro más abierto. Me gusta para desmaquillar el rostro porque noto que me deja la piel suave tras su uso, aunque me gustaría probar alguna de farmacia por comparar.

(+) Gel limpiador purificante pieles grasas y sensibles Effaclar de La Roche Posay: Os hablé de este producto en mi rutina facial. Me ha gustado y cunde muchísimo pero ya sabéis las cosas raras que me hace mi piel últimamente en las entradas de crónicas atópicas 1 y 2 y, aunque creo que no el culpable, mantengo la duda por si acaso.

(=) Discos desmaquillantes redondos de Deliplús: Los uso para desmaquillarme los ojos y para esa función me gustan pero también los utilizo para quitarme los esmaltes de uñas y se me despeluchan bastante. Voy a probar otros de momento.

(-) Quitaesmalte instantáneo de Deliplús: Ya os comenté lo que me pasó al final con este producto aquí y por eso mismo no lo volveré a comprar aunque el formato sí me gusta y en el futuro quiero probar algún otro.



(+) Champú Orofluido de Revlon: Lo compré en un pack en Perfumerías Laguna porque está muy bien de precio, aunque lo que más me interesaba era el sérum. La verdad es que me ha gustado mucho porque aparte de su olor maravilloso, tiene un buen formato y me iba bien para el pelo porque no me causaba más descamación pero para mi cabello es mejor que use otro tipo de champús turnando específicos y más suaves.

(=) Gel de baño 0% Cero de Anian: Lo compré en Alcampo porque valía 1€ y no ha estado mal. Ya sabéis que sueño con un gel de ducha que hidrate de verdad y me sirva para no usar ningún producto después y no lo encuentro...


¿Coincidimos en alguna opinión? 

¡Gracias por pasar!

You May Also Like

9 Secrets

  1. Estoy usando el gel de Effaclar en este momento y es genial lo bien que limpia la piel y que no la deja tirante.
    Las colonias de Essence molan ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. los discos de deliplús repito con ellos, pero me gustan más los de carrefour, pero éste me pilla más lejos.

    el Champú de orofluido lo estoy usando y aunque me gusta, hay otros que me gustan más

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he desterrado el quitaesmalte de Deliplus
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. O_o que barato ese champú en seco, no? y vaya chascazo.
    guapa, sobre el quitaesmalte, si te gusta el método guarda el botecito, metes un trozo de esponja tuya y el quitaesmalte que mejor te vaya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo coincido con el agua micelar de Deliplus, lo demás no lo he probado, lástima lo del shampoo seco, besos

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado es el Agua limpiadora micelar de Deliplús y la verdad es que no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  7. Por qué en vez de usar gel de ducha no esas crema de ducha? yo ahora sólo uso eso y me hidrata mucho mucho la piel! los que uso son los de The Body Shop que cuando hay ofertas se quedan muy bien precio, al igual que las mantecas! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los discos y el quita esmalte, y me van bastante bien! Me ha llamado la atención el champú de oro fluido tiene muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con tus opiniones en los productos que he probado =)
    Que faena lo del champú en seco...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)