Pink Tea (MAC) vs. Naked Rose (Illamasqua).

by - 20:52

¡Hola! He estado unos días un poco alejada de estos mundos por un problemilla de salud pero parece ha vuelto todo a la "normalidad".

 Desde que me llegó el colorete Naked Rose de Illamasqua (link del haul) me recordaba sospechosamente al Pink Tea de MAC. Así que me he puesto a compararlos cara a cara y, aunque a primera vista se parecen bastante, hay algunas diferencias notables entre ellos.


 El tono que tienen ambos es de un rosa palo algo amarronado/neutro. Menos mal que están las fotos porque con esa descripción no íbamos a llegar muy lejos... La mayor diferencia a simple vista es que el Naked Rose tiene un punto más de rosa que el Pink Tea. Son dos tonos bastante claros por lo que creo que solo quedan bien y se ven en pieles blanquitas (¡bien!).

El Pink Tea de MAC fue edición limitada pero igual lo podéis encontrar por eBay aún, mientras que el Naked Rose de Illamasqua es del lineal fijo. Los dos cuestan sobre 21€ sin descuentos pero el de MAC lleva 6 gramos de producto y el de Illamasqua 4.5 por lo que, en teoría, el Pink Tea saldría más económico.



 La textura del Naked Rose es mucho más suave al tacto y sedosa que la del Pink Tea y la pigmentación también es más potente/mejor la del colorete de Illamasqua como podéis comprobar en las imágenes de abajo. El de MAC no es tan intenso y queda más suave y discreto que su rival.



 En cuanto a la duración no he notado ninguna diferencia, quizás porque son tonos bastante suaves y cuesta más darse cuenta de si nos juegan una mala pasada, pero creo que los dos me aguantan perfectamente. Suelo usar más el Pink Tea, que también saqué en mis favoritos de 2012, porque queda muy natural y sutil pero ahora en invierno los alternaré.

Foto de arriba sin flash/ Foto de abajo con flash

La verdad es que me gustan mucho los dos porque tienen un tono natural al que recurro mucho que casi sería el ideal y, a pesar de las diferencias que os he comentado, no sabría con cual quedarme.

¿Tenéis alguno de estos dos coloretes?

¡Muchas gracias por pasar y comentar!

You May Also Like

11 Secrets

  1. pues no tengo ninguno de los dos y ambos me parecen preciosos, aunque creo que me quedaría con el de mac :D

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno, por color elegiria el de Illamascua
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Lo único es que no sé si se me notaría, a ver si un día que quedemos me lo pruebas porque el Naked Rose me ha parecido precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de los dos pero me parecen súper chulos ambos.
    Me gusta el Pink Tea sé que me lo pondría mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan en ti. En mi ese tono dudo que se notara lo suficiente, aunque me parezca precioso. ¿Y qué decir de los coloretes de Illamasqua? después de los de Nars son mis favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho el naked rose, no descargo pedirmelo en el próximo pedido a illamasqua, por que la verdad el lover lo tengo y me aguanta bien en la piel, más de lo que me duran lo de MAC.
    Gracias por la comparativa.

    ResponderEliminar
  7. he toqueteado mucho el naked rose, pero lo veo un poco claro para mi tono de piel

    ResponderEliminar
  8. Hola, los dos se parecen mucho y son muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos pero tienen un tono muy bonito y prácticamente idéntico =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguno de Illamasqua, pero la verdad es que tiene una pintaza increíble! Ese tono me parece precioso pero yo soy bastante morenita y no creo que en mi piel se notase demasiado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Son los dos bienb onitos y si tuviera que quedarme con uno no te sabría decir, ya que son muuuuy parecidos! Vamos clones clones no?
    El de illamasqua quizás al pigmentar más me gustaría más, pero por decir algo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)