MAC Half Lash Curler [Review].

by - 10:05

¡Hola! Hace un par de meses, aprovechando mi viaje a Madrid, me compré un elemento que necesitaba para manejar algo mejor mis pestañas y ese fue el Half Lash Curler de MAC.
Antes que nada os digo que podéis comprar este mini rizador en las tiendas MAC Pro, en los stands de El Corte Inglés y en su página web y cuesta 18€.

La ventaja que tiene este rizador frente al resto es que es mucho más pequeño y permite rizar algunas pestañas que con los rizadores convencionales, si no tenemos unos ojos almendrados, no podemos llegar. Para rizarlas todas lo uso 3 veces en cada ojo.


Como también os comenté en la entrada de las compras en Madrid, tengo un rizador que no me abarca todas las pestañas (solo lo hace con las del medio y se quedan fuera el resto) y es el de la marca Nº7 inglesa que os enseño en la foto de debajo. Lo compré hace ya unos 4 años, cuando no tenía tanta idea de estas cosas, y claro, pensaba que era universal para todo el mundo pero ya después fui aprendiendo que la forma de ojos "ideal" es la almendrada y si tienes otra como es mi caso (algo caídos) pues seguramente los rizadores de pestañas enteros no te sirvan.

Comparación:

EDITO: Aquí podéis ver el resultado del rizador en mis pestañas usando la máscara Maxi Volumen de Deliplus después (X); creo que se aprecia bastante bien la diferencia:

Estoy muy contenta con esta compra ya que me ayuda al propósito por el que la realicé y se supone que el rizador me durará unos 2 años según me dijo la chica (lleva una goma de repuesto pero no venden sueltas). Aunque me gustaría que me comentarais si tenéis otras soluciones para dominar las pestañas u otros rizadores que sean diferentes y puedan valer para otros tipos de ojos.


¡Espero que os haya gustado la entrada!

You May Also Like

8 Secrets

  1. Pues no se sí te lo creerás pero ni tengo ni jamás he tenido rizador de pestañas...me da cierta grima usarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Nunca me había fijado en este rizador! Yo uso uno normalito que ya tengo que jubilar proximamente, y estoy pensando en hacerme con el de Kevin Aucoin. Por suerte a mi si que me abarcan bien las pestañas los rizadores de tamaño normal, y las tengo de por sí ya curvas, así que con un rizador todavía les doy más forma que me encanta. Además utilizo un rizador térmico cuando tengo más tiempo para arreglarme, y si que noto que eleva las pestañas un poco más.
    Me gusta mucho marcar las pestañas porque creo que los ojos lucen mucho más así que todas las entradas sobre ellas me encantan, gracias por la info!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Por problemas técnicos jajajaaj tengo un ojo que mis pestañas están rectas y algo caidas, en el otro las tengo normal pero tirando a rectas, es un show para rizarmelas.
    He tenido el se Shu Uemura que se me rompió y no pude arreglar, he tenido uno de ELF y otro de Beter con iguales resultados que el primero. Ahora tengo el de Beter negro que es una maravilla y el de Kevin Aucoin de camino.
    Debo decirte que a mí me las coge todas pero hay que saber hacerlo y coger el truco.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguno porque siempre he tenido miedo de cagarla y hacerme pupa xD

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan los rizadores de pestañas, pero creo que soy de las pocas suertudas que tienen las pestañas solas rizaditas... por eso yo no puedo darte ninguna opinión, sólo me aplico máscara de pestañas y au.

    De todas maneras, muy buen post! No sabía que habían diferentes tipos de rizadores, creía que era tamaño universal... U_U' jajaja

    Un besazo!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  6. Solo he usado el de deliplus... no me abarca bien toda la pestaña (o no lo uso del todo correctamente) tampoco lo uso mucho, asíque no me da por fijarme en los de otras marcas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de hacerme con un rizador, tiré el que tenía y me quedé a cero.... no sé si comprar el de mac o el de kevyn aucoin....

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no uso mauahahaha, estoy contenta de que mis pestañas vayan curvadas de serie, si tengo un rizador y lo he probado a utilizar un par de veces... pero con una máscara normalita ya se me quedan bien, y si es una máscara con el "cepillo" en forma de cuchara mejor. Si tuviera que elegir uno por necesidad si optaría por este o por el de KA:

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)