El neceser del viaje a Madrid.

by - 16:09

No me había olvidado. Cuando en la entrada de Un día por Madrid os preguntaba al final si queríais ver lo que me llevé en el neceser de maquillaje y después publiqué un par de entradas que no tenían que ver con eso, aún lo recordaba, pero me vino la inspiración para hacer esas dos entradas y lo retrasé.

Antes de empezar os tengo que contar que en principio no pensaba llevarme nada de maquillaje, ya que iba a ver a mis amig@s, el concierto y Madrid y todo lo que fuera "perder tiempo" no valía la pena; pero me iba a quedar un rato en el hotel antes de reunirnos todos así que cogí el neceser que me regaló mi Aury en 2008 y puse lo básico para crear un look sin mucha complicación y un par de productos más "por si acaso".


¿QUÉ ME LLEVÉ?

Lo primero que puse fueron unas pinzas de depilar y unas tijeras porque en otros viajes las he echado en falta. Después de maquillaje puse la Face&Body y el Prolongwear de MAC en unos tarritos de muestra , ya veréis lo que me pasó con el corrector... Los Complexion Perfection de Elf, por el espejo ya que no son los que estoy utilizando ahora mismo. Una máscara waterproof de Essence, el fijador de cejas de Artdeco (ya que le de Essence no me acaba), la Gaze de Illamasqua para rellenarme las cejas, el Primer Potion de UD, el Taupe de Nyx para el contorno porque su envase es más pequeño que el resto de los que tengo, la Glamour to Go de Too Faced por el colorete básicamente, la 122 de KIKO para integrar los tonos y difuminar, el Supershock de Avon y muchas brochas. Además de las 4 sombras de MAC (Blanc Type, Crystal Avalanche, Satin Taupe y Shale). 
Para los labios solo me llevé el bálsamo monogotas de fresa de Deliplús que tenía en el bolso.



 ¿QUÉ ME FALTÓ?

Que el corrector no me fallara :(... Puse un poco de producto en el tarro el día anterior y cuando estaba maquillándome en el hotel lo vi de esta manera: con otra textura, otro tono, más condensado. No sé que es lo que pasó pero a la próxima me llevó el corrector con su envase original aunque me ocupe más espacio.

Por el resto de cosas no creo que me faltara nada, todo lo contrario, quitaría algunas de las que me llevé.

 

¿QUÉ CAMBIARÍA?

Lo de los "por si acaso" creo que lo hacemos tod@s y suele ser un error porque si en casa ya pensamos que no los vamos a usar, una vez en nuestro destino menos aún. Eso es lo que me pasó al llevarme la paleta de TF y tantas brochas de rostro, para la próxima creo que sería mejor cogerme un colorete individual en un tono natural y de brochas con una para aplicar colorete/contorno, y de paso también el iluminador, ya hay de sobra. La base con las manos que no da malos resultados. Además de como os he comentado arriba, cogerme el Prolongwear con su envase para no llevarme sustos de última hora.


¿Qué os lleváis vosotr@s en el neceser? ¿Muchos "por si acaso"?

Mil gracias por pasar y comentar

You May Also Like

12 Secrets

  1. Jajajaja es verdad... digo ese neceser me suena uhmm...

    Todos los maquillajes se derritieron en el viaje en metro jaja

    Besacos amorcia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja es verdad, vaya viajecito y vaya estancia por los alrededores del Calderón :/

      Muacks <3

      Eliminar
  2. Me encanta muchísimo tu neceser¡¡¡ Me faltan pintamorros que para mi gusto es lo primero que meto en el bolso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo me llevé el bálsamo porque no me fiaba nada de llevar algún labial puesto, ya que en los conciertos se me suelen resecar bastante los labios y pasaba de estar incómoda ;).

      Besos X

      Eliminar
  3. Yo también hubiera metido algún labial, pero la verdad es que te has montado un buen neceser. Los "por si acaso" no son exagerados, seguramente yo me hubiera llevado muchos más xD. Aunque en los neceseres de verano evito meter muchas cosas por que sé que no usaré muchas y por miedo a que se estropeen con las altas temperaturas.

    Un beso.

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  4. yo me lleve mas cosas, jaja, es que lo de "por si acaso" me puede y si no no voy a gusto, prefiero que me sobre que no me falte
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre cargo un montón, tengo que ser mas practica jaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Demasiados por si acasos jajaja da miedo lo mío pero no lo puedo evitar. Lo del corrector, al final el envase no es tan grande, lo de la f&b lo veo bien, imagino que el cambio de temperaturas se lo cargó.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy más de por si acaso en la ropa... jajaj, con el maquillaje soy tan básica que me llevo lo que uso normalmente y au! :)

    Un besazo!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo admito que meto más cosas de las que debería, y siempre acabo usando lo mismo así que sólo metería lo de todos los días, pero sumaría dos labiales y dos coloretes según cuanto tiempo me fuera! Igual me animo a hacer un post de qué me llevaría yo :) x

    ResponderEliminar
  9. Si es que no aprendemos :). Yo odio hacer maletas precisamente porque no sé hacerlas, siempre llevo cosas de más y olvido las esenciales! De todos modos creo que fuiste comedida metiendo cosas, yo te habría ganado ;).

    ResponderEliminar
  10. Mi neceser tiene casi más "por si a casos" que cosas que finalmente uso, soy así y no puedo evitarlo.
    Qué p**** lo del corrector, sería el calor, supongo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)