Un día por Madrid.

by - 17:42

¡Muy buenas! Tal y como os dije en la entrada anterior, aquí está lo que hice por Madrid el día siguiente del concierto, que la verdad fue bastante, y al fin pude visitar algunos sitios de esta ciudad a los que tenía muchas ganas de ir.

Empiezo enseñando las compras, que supongo es lo que más interesa (o lo único). Tenía ya muy claro lo que quería, una se va con la lista mental hecha desde hace varios meses, y lo cumplí al pie de la letra, incluso también tenía pensado comprar el corrector Full Cover de Make Up For Ever (MUFE para los amigos) pero el tono más "claro" que tenían no me convenció absolutamente nada. Así que en Sephora, aparte de cogerle con mucho cariño un detalle a mi prima :P, compré la Face & Body de MUFE en el tono 38 que le tenía unas ganas enormes porque en el de Castellón no hay tonos claros y después de comprar la de MAC (de la cual no me termina el acabado jugoso que tiene) quería probar esta ya que tiene muchas opiniones positivas a su favor. 
Como os imaginaréis, aún está en periodo de prueba pero os puedo comentar que, tal y como sucede con la de MAC, aunque el tono parezca que va a quedar oscuro se funde muy bien con mi blanquísima piel (menos mal). Había otro tono igual o un pelín más claro pero me pareció demasiado rosado para cogerlo.

Después de Sephora, tocó visitar la tienda MAC Pro de Fuencarral y allí pude probar el rizador de pestañas mini, ya que tengo uno normal desde hace un par de años pero no me entran todas las pestañas, y tuve la suerte de hacerme también con los Mineralize en Lightscapade que llevaba un tiempo detrás de ellos y online estaban agotados cuando miraba. Básicamente es un iluminador en polvo para pieles claras/muy claras y que no deja como una base perceptible cuando los aplicas, como me suele suceder con otros iluminadores que he probado.

Ya os contaré y enseñaré algún look cuando vaya usando más estos productos pero estoy muy contenta con todos.



Ahora os cuento un poco como fue el resto del día. Empezamos yendo al parque del Retiro para comer/descansar un poco y ver lo precioso que es. Mientras estábamos tranquilamente sentadas en el césped con nuestras cosas del KFC, vimos a unos policías y de repente paramos de comer y nos quedamos dudando de si no se podía allí, cuando no miraban íbamos comiendo, parábamos, comíamos alguna patata, hasta que se nos ocurrió pensar que igual iban a venir por estar mirando todo el rato y escondiendo la comida xD. Un poco más tarde mi Aury se fue y me quedé con Ana mirando el parque de forma algo exprés y buscando el lago y el Palacio de Cristal sobre todo, y después de mucho caminar los encontramos y valió la pena patear tanto por verlos porque todo lo que hay por allí es precioso, aparte de que sientes una gran tranquilidad paseando por El Retiro.
Por la tarde nos enteramos de que se podía entrar al Museo del Prado de forma gratuita de 18 a 20h y por supuesto fuimos. Es absolutamente I M P O S I B L E ver todo el museo en 2 horas fijándose algo en los cuadros/obras que hay, por si alguien lo dudaba, aunque nos dio tiempo a ver bastantes cosas, algunas a mucha velocidad, pero al ser gratis no nos podemos quejar y solo dar las gracias al que se lo ocurrió esta iniciativa.


Hasta aquí el resumen de otro de los mejores días del año para mí, espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí revivirlo de nuevo :)

PD: Para la próxima entrada había pensado en enseñaros lo que me llevé en el neceser de maquillaje, ¿os gustaría verlo?

You May Also Like

7 Secrets

  1. Um que buenas cositas!! la base me gusta mucho, no por que la haya probado, pero he leído mucho de ella, las sandalias deben quedar monísimas! un bst, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Has hecho unas buenas compras.
    Llevo ya tiempo con el run, run de acercarme de nuevo a Madrid pero me falta tiempo para ello en un finde, sobretodo con lo que me gusta la ciudad y la gente que tengo que ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien aprovechaste, yo hice una ruta parecida. Para lo de la sandalia te aconsejo que pruebes a aplicar crema de manos hidratante por dentro de la tira que te roza, la piel del zapato la absorbe y ya verás como te molesta menos, espero que te ayude
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Claro! queremos cotillear tu neceser ^_^
    La verdad que Madrid tiene mil rincones bonitos, aunque no he visitado ni uno de los que tu nos dices. Respecto a las compras, la puñeta lo de las sandalias, a ver si se dan y dejas de hacerte daño, si no tocará ponerlas con una tirita en el dedito que te moleste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mí los lightscapade no me llamaban la atención hasta que fui a la tienda y los vi, pero es que tengo muchos iluminadores como para añadir otro más. Me arrepiento de haberme cogido el soft and gentle en vez de esos pero pensaba que era de edición limitada.
    Me alegro que pasaras un buen rato por Madrid :) muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonita es Madrid, preciosas compras, voy a Madrid siempre que puedo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me alegro de que fuera tan bien! ¿Te acuerdas de que me decías que estabas sin ganas? Por lo que veo estuviste poco tiempo pero lo aprovechaste a tope.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)