Mi resumen (junio '13)

by - 21:11

Último día de junio y ya me apetece publicar el resumen. Este mes ha sido el mejor con diferencia de todo el año, especialmente dos días de los que pronto tendréis entrada, qué poco cuesta a veces ser feliz y olvidarte de todo por unas horas (^.^). Aparte, ha sido la confirmación de que ya vuelvo a engancharme a la lectura de nuevo y empiezo a leer de forma habitual y con ganas, cosa que no tenía, desgraciadamente, desde hace bastante tiempo.

Allá va:


MÚSICA
White Lies - Getting Even 
Biffy Clyro - Biblical
The Maccabees - Pelican

Bon Jovi - Love's The Only Rule
Timbaland feat. Katy Perry - If We Ever Meet Again


PELÍCULAS/SERIES
Life As We Know It (Como la vida misma) de Greg Berlanti. La verdad es que me sorprendió el principio y me gustó, no soy nada fan de las comedias románticas, aunque ésta tiene un toque de drama. Igual es que me hago mayor.

Rebel Without A Cause (Rebelde sin causa) de Nicholas Ray. Uno de los clásicos del cine que tenía pendiente de ver y ahora ya entiendo porque James Dean es un mito, me gustó mucho su actuación en la película ya que te hace sentir como su personaje.

To Kill A Mockingbird (Matar a un ruiseñor) de Robert Mulligan. Casi lo mismo que en la anterior, excepto que está basada en un libro y no lo he leído pero muy recomendable si os gustan las películas en blanco y negro y las actuaciones memorables.

Los Amantes del Círculo Polar de Julio Medem. No estuvo nada mal y me gustó (otra romántica), aunque no tengo del todo claro que pasó al final.



LECTURAS
Cartas a 1985: Sambora vs The Edge

The Lost Symbol (El símbolo perdido) de Dan Brown. Me encantan los libros de este hombre y adoro a Robert Langdon (si se puede adorar a un personaje de ficción). Esta vez la acción tiene lugar en Washington y lo recomiendo totalmente si os gustaron los anteriores.

El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Había oído hablar bastante de este libro así que al fin lo leí y, aunque al final me acabó gustando, me costó bastante arrancar porque no me enganchaba mucho, y eso que se lee bastante fácil pero la historia no me terminaba de convencer, no sé por qué. Si tenéis una vida monónotona y aburrida igual os sirve de ayuda para cambiarla.


Espero que junio se haya portado bien con vosotr@s y os haya traído cosas buenas ;)

You May Also Like

3 Secrets

  1. Eloy Moreno ese escritor al que tengo ganas de leer y no me animo de ninguna manera.
    Carreron que se nos ha marcado Alonso hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa!!
    Disfrutaste el concierto del jueves?? yo lo pasé bien pero me sonó extraño todo el rato, no se si fue por la ausencia de Richie o que yo iba sugestionada a que no iba a ser igual, mira que les he visto veces y para mi esta vez ha sido la mas floja. Por cierto, genial el post de cartas a 1985, lo que me he reido, y eso que pienso que lleva mucha verdad.
    Tengo pendientes los libros que dices, los tengo asi que a ver si me pongo a ello tambien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy poco que decir en esta ocasión, me quedo disfrutando de los temas musicales ^_^

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)