[Review] Goldwell Kerasilk Ultra Rich Care Treatment.

by - 11:11

Siempre tengo la esperanza de que algún producto milagroso pueda arreglarme el pelo, por muy estropeado que esté, en 5 minutos y con esa intención compré esta mascarilla de Goldwell hace unos meses.

¿QUÉ ES?

Según podemos leer en el envase del producto, es un tratamiento para cabellos sumamente secos, dañados y poco manejables. Más o menos así lo tenía yo cuando lo compré, aunque después también pone que es ideal para usar después de un alisado químico y este punto ya no lo cumplía/cumplo. Simplemente tenía el pelo fatal después de llevar mechas californianas y estar varios meses sin cortarme las puntas y quería tener un pelo sano sin tener que cortar.

¿QUÉ PROMETE Y CÓMO SE USA?

Básicamente este producto promete dejarnos nuestro pelo suave como la seda, manejable, brillante y maravilloso instantáneamente. Para ello lo tenemos que utilizar después de habernos lavado el cabello con nuestro champú y de haberlo secado con la toalla, dejarlo durante 5-15 minutos y aclararlo. También nos pone que el calor adicional hará que funcione mejor. Lo que yo hago es ponerme un gorro de ducha encima cuando utilizo este producto para tratar de darle este efecto.
Como parece un tratamiento algo "fuerte" lo utilizo una vez cada quince días o cada tres semanas para que me siga haciendo efecto y el pelo no se acostumbre.

MÁS INFORMACIÓN Y DÓNDE COMPRARLO

Debajo podéis leer los ingredientes y cómo no tengo ni idea de ninguno no comento al respecto, si alguien ve algún componente raro/maligno que avise por favor.
El envase es bastante cómodo y limpio. Tiene un olor muy suave y agradable, me recuerda como a algún aftersun, trae 150ml de producto y yo lo compré en Navidades en Look Fantastic con descuento por lo que me costó £6.68. Su precio habitual es £8.45. Tengo que decir que el pedido me tardó muchísimo en llegar, el que más de todos los que he hecho a Reino Unido hasta la fecha, más de un mes (supongo que por ser fiestas y esas cosas).


MI OPINIÓN

He usado este producto teniendo el pelo bastante estropeado y os puedo decir que sí cumple lo de dejarlo suave como la seda, fácil de peinar, manejable y sano después de usarlo PERO solo hasta que se va el efecto de éste en el pelo, básicamente hasta que lo lavamos de nuevo. Para mí sería algo así como un espejismo y da rabia porque después de utilizarlo parece que tengamos un pelo nuevo pero un par de días después seguimos con nuestro cabello estropeado de siempre. Lo puedo confirmar porque no me quedó otra que finalmente ir a la peluquería a cortarme las puntas y me tuve que cortar más de lo que quería porque las tenía muy estropeadas.
También lo he utilizado teniendo el pelo sano y me sigue funcionando igual, aunque al tenerlo bien no noto tanto cuando pasa el efecto los días siguientes.



Mi veredicto final sería que si queremos resucitar nuestro pelo sin cortarlo... Milagros a Lourdes. Aunque sigo probando productos con esta intención, no he encontrado ninguno que lo haga realmente y lo único eficaz es cortar las puntas.

A favor del producto hay que decir que cumple todo lo que promete pero por un cortísimo período de tiempo.


¿Habéis utilizado este producto? ¿Conocéis algún producto milagroso para el pelo o pensáis que no existen?
 

 

You May Also Like

8 Secrets

  1. yo pienso que no existen y que si hacen efecto es solo "por fuera" o como tu dices hasta que te lo vuelves a lavar. Encima a mi que tengo el pelo graso, raro es el producto que no me lo deja apelmazado, ahora solo uso un poco de UniqeOne despues de lavarmelo y punto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto pero sí otros similares y absolutamente ninguno es milagroso ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Lo que dices, milagros a Lourdes, cuándo las puntas están mal a correr a la pelu.
    Los productos estos que nos prometen de todo no sirven para nada.Lo mejor? aceites naturales prelavado (dejarlos un rato antes de lavarte la melena) y luego un poco de medios a puntas de mascarilla sin aclarado para poderlo dominar, ¡¡Y más con nuestro pelo que los rizos suelen ser más secos de lo normal!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo que existan productos milagrosos. Yo uso habitualmente mascarillas hidratantes y me cuido bastante el pelo y la verdad es que no me puedo quejar pero claro está, no es lo mismo un pelo como el mío que uno más seco como el tuyo. Mi consejo es que tires de mascarilla hidratante. A mí me suele ir muy bien ponérmela de medios a puntas con el pelo seco, por ejemplo, sí sé que voy a estar todo el día en casa y me voy a lavar el pelo más tarde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que existan productos milagrosos. Yo uso habitualmente mascarillas hidratantes y me cuido bastante el pelo y la verdad es que no me puedo quejar pero claro está, no es lo mismo un pelo como el mío que uno más seco como el tuyo. Mi consejo es que tires de mascarilla hidratante. A mí me suele ir muy bien ponérmela de medios a puntas con el pelo seco, por ejemplo, sí sé que voy a estar todo el día en casa y me voy a lavar el pelo más tarde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nada más leerte me acaba de venir a la mente la entrada que acabo de leer en el blog de ricinhos con un acondicionador de kielh's que me ha dejao muerta (osea te lo juro jajaja).

    ResponderEliminar
  7. Yo si que conozco una firma de productos que según la vas poniendo notas el pelo cada vez mejor. Es más son productos naturales, una pasada. Se llaman ICON y en la peluquería Donde voy los tienen

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)