Lo mejor de Enero + Premios.

by - 20:44

 Ya estamos en febrero, ¡qué rápido pasa el tiempo!

 En esta entrada me gustaría contaros un resumen de las que para mí han sido las mejores cosas culturales de enero. Porque sí, porque quiero, para ver si coincidimos o si me recomendáis algo ;).


CINE, SERIES
  • Across The Universe: Todavía recuerdo la sensación de alegría enorme que me produjo encontrarme de casualidad esta película en la tele recién empezado el año. Es mi favorita basada en las canciones de los Beatles y algún día le dedicaré la entrada que se merece.
  • Los Miserables: Me chiflan los musicales así que tampoco era muy difícil que me gustara esta película pero si además el 90% de ésta está en versión original, ya es una maravilla ver algo así en el cine. También fui a ver El Hobbit en 48fps y se me hizo un poco pesada la parte final (y aún quedan dos más). El 3d y lo "limpia" que está rodada es lo mejor que tiene.
  • Trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. No soy muy fan de los superhéroes pero vi la de The Dark Knight por la tele y como me gustó mucho me animé a ver el resto (en vez de empezar por el principio) y no estuvieron nada mal.
  • 2a temporada de American Horror Story: Casi diría que me ha gustado más que la primera ya que el final me ha parecido mejor y ha estado bastante entretenida.
  • Continuación de la 3a temporada de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas): Desde octubre que estaba esperando para ver cómo continuaba esta serie y me tiene muy enganchada, intrigada y desconcertada. Y ahora hay un capítulo nuevo cada semana, ¡bieeen!
  • 2a temporada de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas): La empezaron hace un par de semanas en Tv3 y de momento no me está enganchando mucho pero paso un buen rato viéndola.

MÚSICA
  • David Bowie "Where Are We Now?": El retorno después de 10 años sin publicar nada nuevo. 
  • Supersubmarina en concierto: Ya os comenté lo que me gustaron estos muchachos en esta entrada. Poco más que añadir.
  • Bon Jovi "Because We Can": Nuevo single de mi banda favorita. No era lo que me esperaba pero por lo menos ya no es una canción familia de It's My Life como lo han sido los últimos singles de presentación de los últimos discos. Me gusta, es muy pegadiza y tirando a popera, aunque hay momentos en los que la noto algo floja. A ver qué tal está el disco que sale en marzo.

OTROS
  • Prohibición de experimentar con animales en Europa a partir del 11 de marzo (link). Es una gran noticia y ojalá se cumpla.
  • Quería compartir esta entrada de una chica llamada Claudia porque me llamó mucho la atención.



 Por otra parte, Mónica de Mo Makeup me nominó a estos dos premios (¡muchas gracias!).


Normas del premio:
  1. Solo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.
  2. El blog que lo reciba debe cumplir estas normas.
  3. Nominar a blogs y avisarlos.
  4. Indicar el blog de origen de este premio: http://www.blogassuntodegarota.blogspot.com.es/
  5. Indicar el blog que te nominó: http://momakeup.blogspot.com.es/ Pasad a visitarla si no la conocéis :P

Este premio en concreto viene con 11 preguntas directas:
  1. Libro: Drácula.
  2. Una canción: Livin' On A Prayer de Bon Jovi. Alguna versión en directo a poder ser.
  3. Una ciudad: Nueva York.
  4. Una comida: Pizza.
  5. Una bebida: Agua.
  6. Mario o Luigi: Mario.
  7. Un color: Rosa.
  8. ¿Barra de labios o máscara de pestañas? Barra de labios.
  9. Una película: Mmm quizás Across The Universe.
  10. Una serie: Sherlock.
  11. Un básico en tu armario: Camisetas de manga corta con dibujitos. Tengo un montón y son muy cómodas de llevar y fáciles de combinar.

Blogs que nomino a los dos premios:

Pues, ¡esto es todo amig@s!
Espero que os haya gustado la entrada

You May Also Like

7 Secrets

  1. Yo también me quedo con nueva york! besos

    ResponderEliminar
  2. Uff!! Qué pereza me dan estas cosas! jaja Además, tengo mogollón de entradas por subir! :'( qué desastre!!


    un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, lo acabo de publicar en mi blog :)!
    Hace meses que no sigo ninguna serie, sólo veo Castle y el Mentalista y esta última me aburre la temporada nueva... lo demás no conozco nada, de PLL vi la primera un trozo pero nada más! muak

    ResponderEliminar
  4. Ohh, muchas gracias por los premios, los recojo y publico en cuánto pueda.
    Coincidimos en varias cosas, mi libro favorito también es Dracula aunque sobre ese tema podemos divagar lo que quieras tengo un montón de libros en torno a ese :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen repaso de mes guapi!! Tengo muchas ganas de ponerme a ver Pretty Little Liers pero nunca encuentro el momento, y como no me pongo no me engancho, es la pescadilla que se muerde la cola!!jejeje
    Muchísimas gracias por el premio, me hace un montón de ilusión!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme. Coincidimos en muchas cosas, yo también sigo varias de las series que comentas, estoy deseando ver la segunda temporada de American Horror Story; de momento estoy con Bones ya que me pasaron unos capítulos de la nueva temporada.
    El single de Bon Jovi...cada nuevo trabajo que presentan me convence mas que cualquier tiempo pasado fue mejor...pero solo es mi opinión. Ayer vi el video y bluf...me llamó la atención que la última canción que han incluido en el disco es Every road leads home to you (el single del último de Sambora)
    Del tag coincidimos en alguna cosilla: Nueva York, ....pero te estoy dejando un comentario que parece un testamento asi que paro ya, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa!! coincidimos en cosillas, y curioso, no he visto la famosa peli de across, aun siendo tan fan como soy de todas sus versiones.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)