2 añitos con Rufus.

by - 8:22

¡Hola a tod@s! Disculpad que haya estado ausente durante un par de semanas pero no estaba al 100% convencida de publicar nada.

Hoy tengo un buen motivo para hacer un post ya que nuestra adorada mascota Rufus cumple 2 años con nosotros en casa. Dando amor y guerra a partes iguales, en realidad más de lo segundo, se ha pasado el tiempo muy rápido y él se ha hecho bastante grande. Qué diferencia a cuando llegó a casa, antes hacía algo de caso y ahora es el rey indiscutible lol.

Lo queremos muchísimo, aunque a veces nos vuelva algo locos, es una alegría muy grande verlo todos los días correteando y a mí me transmite bastante paz cuando lo veo y estoy un rato con él.

Mirad lo guapo que es:

Lo único malo de estas fechas es que hace también 2 años perdimos a nuestra anterior conejita, Chiki Licuatre, pero nos seguimos acordando mucho de ella. Descansa en paz donde estés preciosa.


El nombre le viene por Rufus Wainwright y aprovechando pongo una actuación suya que tuve la grandísima suerte de disfrutar en directo y la tenéis que ver porque fue memorable.


 El gran cariño que se les coge a estos pequeños bichos, ¿verdad? ¡Felicidades Rufus!

Gracias por pasar

You May Also Like

5 Secrets

  1. Adoro a Rufus, es precioso¡¡¡
    Mi cobaya lleva conmigo 4 años y medio, lo adoro, lo coges y trasmiten tanta paz y son tan listos.Los roedores al contrario de lo que se piensa mucha gente son super amables y listisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso al señor Rufus ^_^

    ResponderEliminar
  3. OOOOh que cosita más bonita! Felicidades atrasadas pues ;)

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)